¿TU COCHE NO ARRANCA CUANDO LO ENCIENDES?
¿Tiene dudas sobre su batería? ¿Llevas tiempo teniendo dificultades para arrancar?
Acuda a su tienda Volteo más cercana sin cita previa con su vehículo o batería para que comprueben su batería y alternador ¡GRATIS! Nuestros expertos le explicarán con total transparencia el estado de su batería y si es necesario cambiarla. Este servicio se aplica a todo tipo de baterías y vehículos (coches, autocaravanas, motos, motos acuáticas).

¿Qué vamos a poner a prueba?
En primer lugar, vamos a comprobar el estado de carga de la batería. En función de su tensión, podremos hacer un primer diagnóstico. Si la batería está suficientemente cargada, podemos utilizar nuestro equipo para comprobar su potencia y resistencia. Sólo hay una cosa que no podemos comprobar durante una prueba sin cita previa: si su batería mantiene la carga. Mantener la carga significa mantener un voltaje constante durante periodos de inactividad. Que no cunda el pánico, tenemos la solución: el servicio de mantenimiento de baterías.
¿Qué es el mantenimiento de una batería?
Aquí guardamos su batería para probarla a lo largo del tiempo y recargarla con nuestros cargadores profesionales específicos. Esta operación puede durar de 24H a 72H* en función del nivel de carga inicial de la batería.
Nuestros cargadores cuidarán de su batería realizando ciclos de carga. También disponen de funciones para recuperar baterías muy descargadas y descomponer la sulfatación en su interior.
Dependiendo del estado de la batería y de otros factores, puede que el mantenimiento no sea necesario, pero no se preocupe, nuestros expertos se lo harán saber.
*plazos no contractuales
