Batería de Litio LIFEPO4 12.8V 105AH

Las baterías de litio destacan por su larga vida útil y su capacidad de mantener un rendimiento óptimo incluso en condiciones ambientales desafiantes. Olvídate de las preocupaciones de mantenimiento, ya que estas baterías requieren menos atención en comparación con otras tecnologías.
A diferencia de una batería convencional, que asegura el encendido del motor y la alimentación de los distintos dispositivos eléctricos de un coche, sin bajar del 50% de carga, una batería de descarga lenta es capaz de asegurar más de 200 ciclos totales de descarga y recarga, sin cualquier deterioro del desempeño. Por tanto, este último es más duradero y no necesita ser recargado continuamente por el alternador.
Como resultado, las baterías de litio de descarga lenta son ideales para alimentar autocaravanas, caravanas e incluso barcos.
Funcionan de la misma manera que las baterías de litio que se utilizan en las computadoras portátiles o incluso en los teléfonos. Potentes y livianos, su vida útil es relativamente larga y se recargan rápidamente. Otra ventaja que tienen es la ausencia de mantenimiento.
Elige tu batería de Litio de descarga lenta según tus necesidades, teniendo en cuenta el equipo a alimentar.
Lo más importante es que la potencia y capacidad de tu futura batería de Litio de descarga lenta se correspondan con las necesidades de tu equipo.
La batería de Litio de descarga lenta garantiza tu autonomía en el mar, y te permite poner en marcha tu embarcación y disfrutar de la comodidad de tu moto acuática.
Es bueno saberlo: Es fundamental que la capacidad de su batería de descarga lenta (en Ah) sea proporcional al consumo de su equipo marino. Así que tómate el tiempo para hacer todos los cálculos necesarios antes de decidirte.
Al igual que las baterías de descarga lenta para embarcaciones, una batería para instalación solar permite acumular toda la energía del sol captada por los paneles fotovoltaicos para distribuirla dentro de tu vivienda, vehículo o moto acuática.
Por lo tanto, la batería de Litio de descarga lenta para paneles solares debe poder soportar numerosos ciclos de carga y descarga, y al descargarse lentamente, es capaz de mostrar un rendimiento óptimo durante un período de 3 a 7 años.