






Desde su creación en 2010, Volteo se ha consolidado como la 1ª red de expertos especializados en baterías y energía en Francia y en España, con más de 25 tiendas.
Este desarrollo se está extendiendo ahora también a España.
- Facturación de 24 millones de euros
- Más de 3.500 clientes
- Más de 250.000 baterías vendidas cada año
- Más de 100 empleados a tu servicio
- Más de 650 toneladas de pilas recicladas al año

CONVIÉRTETE EN DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE VOLTEO
La filosofía, los estatutos y la política de desarrollo de Volteo son tales que pretende expandirse por todo el país a través de una red de autónomos o futuros directores de empresa.La autonomía de gestión es total: la búsqueda de financiación, la puesta en marcha de acciones, etc. son fruto del trabajo del gestor empresarial independiente, que gestiona su empresa y explota el concepto Volteo.
4 valores clave :
- Experiencia empresarial: muchos años de experiencia en el sector combinados con conocimientos especializados en el mercado de las baterías hacen de nuestra red una red de especialistas.
- Proximidad al cliente: calidad del servicio, capacidad de respuesta, la mejor oferta a la carta, logística optimizada.
- Alianzas sólidas con proveedores líderes en todos los segmentos (baterías, pilas y acumuladores) para mantenernos al día de las nuevas tecnologías.
- Respeto del medio ambiente, organización rigurosa, herramientas de marketing, plan de formación, etc. Encontrará un verdadero equipo siempre dispuesto a escucharle.

PERFIL DE LOS DISTRIBUIDORES
Los futuros distribuidores deben tener capacidad para gestionar un negocio, aptitudes para la venta y gusto por los productos técnicos, así como conocimientos de gestión económica y financiera. Es esencial ser consciente de los retos a los que se enfrenta nuestra industria.
Condiciones de adhesión:
Los distribuidores firman un contrato de 5 años y pagan un canon de entrada de 15.000, IVA excluido, más un canon de explotación y un canon de comercialización basado en las ventas superiores a la facturación.
También se ofrece asistencia opcional para ayudar a los distribuidores a poner en marcha su negocio.
Ventajas para los distribuidores:
Los empresarios que se incorporan a la red Volteo reciben formación para ellos mismos y para los miembros de su equipo. Esta etapa les permite familiarizarse con las herramientas y procedimientos internos de la red.
Además, los distribuidores se beneficiarán de asistencia cuando abran su tienda y durante toda la duración del contrato.