En Volteo cuidamos el planeta
Volteo está comprometida con la responsabilidad social corporativa y es la primera empresa del sector de las baterías en obtener la certificación (ISO 26000) de Afnor. Volteo apuesta por la segunda vida de los productos. .
Reacondicionamos pilas NICD/NIMH y de litio para prolongar la vida útil de sus aparatos eléctricos que funcionan con pilas. Una pila defectuosa ya no significa el fin de la vida útil de un aparato. Estas soluciones económicas y ecológicas responden a nuestro compromiso de respetar el medio ambiente y controlar el consumo excesivo combatiendo la obsolescencia programada.

En segundo lugar, ofrecemos la recogida y el reciclaje de paneles solares. Estos frágiles componentes pueden reciclarse, pero no deben tirarse en cualquier sitio. Gracias a nuestro socio Soren y a nuestras tiendas, podemos recoger paneles solares fotovoltaicos para que acaben en el lugar adecuado. Alrededor del 94% de los componentes de un panel pueden reciclarse.
También recogemos pilas para garantizar que no acaben en el medio ambiente y que reciban el tratamiento adecuado.
Volteo se compromete con la segunda vida de los productos que vende, y estaremos con usted mucho después de su compra.
Nota: en el caso de las baterías convencionales de plomo-ácido, el 92% de los componentes y el 98% del plomo son reciclables.
El 95% de los productos vendidos en las tiendas se recogen para reciclarlos.
