Tranquilidad gracias a la garantía nacional de Volteo
Nunca es en el momento adecuado cuando una batería falla. Por desgracia, no elegimos cuándo ni dónde acabaremos en la carretera. Con la garantía nacional de Volteo, ¡aproveche la amplia red de talleres Volteo! Tanto si está de vacaciones como de viaje de negocios, seguro que hay una tienda Volteo cerca.

¿Qué cubre la garantía?
Predecir la vida útil de una batería es muy complicado. Volteo le vende una batería cargada y lista para usar. También nos aseguramos de que la batería se ha almacenado en buenas condiciones y durante poco tiempo. La garantía cubre cualquier defecto de fabricación que pueda tener la batería (que una célula se desajuste, que no mantenga la carga, etc.). No cubrimos los fallos debidos a un desuso prolongado, ni los defectos de uso (inversión de los bornes, arco eléctrico entre los bornes positivo y negativo, batería no adecuada para su uso en términos de potencia o tecnología, etc.). Ejemplos de uso incorrecto son la instalación de una batería de tamaño insuficiente o la instalación de una batería estándar (no AGM ni EFB) en un vehículo Start & Stop.
¿Cómo funciona la garantía?
Tiene que llevar la batería al taller. Nuestros expertos realizarán una prueba y una recarga de la batería para determinar la causa del problema. Si el taller puede, te ofrecerá una batería de préstamo para que no te quedes tirado. Por último, si su batería está realmente averiada, le ofreceremos sustituirla por una nueva.
La garantía no cubre los vehículos utilizados como taxis o vehículos de reparto.