Dispone de un plazo de 14 días a partir de la fecha de su decisión para devolver el producto. Usted es responsable del coste de devolución de los productos que puedan enviarse por correo. No obstante, en el caso de productos que pesen más de 30 kg, Volteo correrá con los gastos de devolución del producto.
PREGUNTAS FRECUENTES
- Devolución de productos
¿Cómo se devuelve?
- Conserve el embalaje original e introduzca en él el producto que desea devolver
- Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para solicitar una etiqueta de devolución
- Recorte y pegue la etiqueta de devolución, teniendo cuidado de cubrir o retirar las etiquetas antiguas
- Entregar el paquete en el punto de entrega seleccionado
Nota: Para los paquetes que pesen más de 30 kg, el Servicio de Atención al Cliente se encargará de que un transportista venga a recogerlos
- Una vez recibido el paquete, el Servicio de Atención al Cliente le reembolsará los gastos de anulación
Los precios de devolución de los productos varían en función del lugar y del peso del producto devuelto. Para cualquier dirección situada en Francia metropolitana indicada por el Cliente al realizar el pedido, la devolución se facturará a 9,90 €, impuestos incluidos; para Córcega, la devolución se facturará a 50 €, impuestos incluidos.
- Click & Collect :
Si el cliente ha optado por la entrega Click & Collect, la devolución de los productos, que sólo puede hacerse en la tienda, es gratuita.
Las devoluciones sólo se reembolsarán si el producto se ha devuelto en su estado original y completo (embalaje, accesorios, instrucciones, etc.) para que pueda volver a comercializarse como nuevo. No se aceptarán productos dañados, sucios, incompletos o incorporados a un elemento externo.