

El Booster GYS Nomad Power 300, con una potencia máxima de 700 amperios, es su solución instantánea para arrancar su vehículo cuando la batería está descargada. Este booster, robusto y ultracompacto (365 gramos), es capaz de arrancar una amplia gama de vehículos ligeros.
Este booster genera una potencia de arranque de 300 A (700 A pico) para arrancar instantáneamente su vehículo cuando la batería no es suficiente, todo ello con unas dimensiones de bolsillo. Además, puede utilizarse como fuente de alimentación móvil (como una batería de reserva) para todos sus aparatos eléctricos. El arrancador también está equipado con un indicador del estado de carga y tiene autonomía suficiente para realizar varios arranques.
Los arrancadores de litio Gys incorporan numerosos sistemas de seguridad:
- Tecnología antichispas,
- Protección contra cortocircuitos,
- Protección contra inversión de polaridad.
- Protección contra corrientes de arranque excesivas,
- Protección contra el aumento de temperatura del arrancador.
Conviene saberlo: Para los arrancadores equipados con baterías internas, es indispensable recargarlas al menos una vez cada tres meses para garantizar su funcionamiento y limitar el envejecimiento de las baterías internas. Para facilitar esta tarea, los arrancadores Gys están equipados con un sistema de mantenimiento de carga que permite dejarlos conectados a la red en todo momento.
Acerca de Gys: Fundado en 1964, GYS es un grupo industrial francés con sede en Laval que se ha ganado una reputación mundial por la fabricación de equipos de mantenimiento de baterías y por la calidad de sus boosters y cargadores.
Capacidad de 2,5 Ah: Puede alimentar diversos dispositivos eléctricos, como un ordenador portátil o un smartphone, gracias a dos puertos USB y una toma USB-C.
Indicador de carga LED: Incorpora un indicador de carga LED para facilitar la gestión de la batería.
Linterna integrada: Para ayudarte en caso de apagón o similar. Siempre es práctico tener una luz en el coche.
Batería de larga duración: Gracias al litio, este arrancador es capaz de arrancar varias veces y mantener la carga durante mucho tiempo, aunque no lo utilices durante mucho tiempo.
Listo para usar: Este booster está diseñado para ser tu compañero en la carretera, con un diseño portátil y ligero (menos de un kilo) para facilitar su uso en movimiento. Puede guardarse fácilmente en el maletero de su vehículo para que esté listo cuando usted lo esté.
No dejes que una batería descargada te detenga. Elige Gys Booster, tu solución versátil para arrancar sin problemas.
El Booster GYS Nomad Power 300, con una potencia máxima de 700 amperios, es su solución instantánea para arrancar su vehículo cuando la batería está descargada. Este booster, robusto y ultracompacto (365 gramos), es capaz de arrancar una amplia gama de vehículos ligeros.